Ideas de Regalos Románticos
¿Quieres sorprender? Con estos regalos, de seguro lo harás!
Los detalles románticos tienen la peculiaridad de lograr una sonrisa en la otra persona, esto se debe al amor. Si ya se que suena cursi, pero si el detalle es para una persona que nos ama, no hay forma de que no le guste.
Yo como mujer (tip para ustedes hombres) prefiero los regalos los días inesperados. Es decir, sin motivo de celebración, aniversario, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Un regalo vale más cuando no hay otra razón que la demostración de amor.
Las pequeñas cosas dejan los mejores recuerdos. Por eso aquí te dejo opciones de regalos románticos, tanto para nosotras como para ustedes los hombres.
Regalos cursis, pero aceptados
•Déjale una nota, dándole una pista que diga dónde debe buscar su regalo. Ejemplo: “tu sorpresa está en el lugar que pasas horas leyendo”. En su baño deja un peluche junto a una caja de sus bombones preferidos.
•Mándale una invitación por mail en la que pongas la hora en la que pasarás por ella y la vestimenta que debe tener. Búscala y llévala a ese lugar tan especial para ambos.
•Envíale un ramo de flores a su trabajo. A todas las mujeres no encanta demostrarle a las demás que nuestro hombre es el mejor y más especial.
Regalos que ellos amarán
•Entradas para ver jugar su equipo favorito. Invéntale que ese día a esa hora tienen un compromiso familiar demasiado significativo, para que no ponga excusas. En el momento que llegue a tu casa dile que te alcance algo que tienes en un cajón y ¡boom!, están las entradas.
•Masaje: A todos los hombres les encantan los masajes. Busca en “youtube” alguna técnica para realizar un buen masaje y sorpréndelo. Haz que sea una experiencia única, pon su música preferida, enciende velas aromáticas, compra aceites especiales para masajes; y muy importante, ¡apaguen los celulares!
•Cena romántica: prepárale su comida preferida. Dicen que al corazón se le llega con el buen sabor. Enamóralo cada día más.
Estas son solo algunas ideas de regalos románticos, no te limites. Usa tu creatividad para que hasta los más pequeños detalles vayan acompañados de acciones que emocionen a tu pareja.
Regala y sorprende siempre que puedas.