Las mejores dietas para adelgazar 2015

  • Home
  • Cuidado Personal
  • Dietas
  • Las mejores dietas para adelgazar 2015

Las mejores dietas para adelgazar 2015

Te contamos las dietas que estarán fuerte en este 2015.

Las dietas van evolucionando a medida que pasa el tiempo, las que son más efectivas quedan en el tiempo. A continuación vamos a mostrarte las dietas que serán tendencia para este 2015 por su efectividad.

Como siempre recomendamos, es importante que antes de hacer una dieta consultes con un nutricionista para que te pueda hacer una dieta especial para ti.

Dietas para el 2015

Dieta Dukan

La dieta Dukan es baja en carbohidratos y alta en proteínas. Durante la primera fase, tendrás que comer alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas, como pollo, pavo, huevos, pescado y productos lácteos sin grasa. Esto es para un promedio de cinco días para lograr la pérdida de peso rápida. 

Los siguientes tres fases del plan agrega un poco de fruta, verduras y carbohidratos, y, finalmente, todos los alimentos. El objetivo es la pérdida gradual de peso de hasta 2 kilos por semana, para promover el control de peso a largo plazo. No hay tiempo límite para la fase final, que consiste en tener un día de proteínas, una vez a la semana y hacer ejercicio regularmente.

Dieta Atkins

La dieta Atkins es baja en carbohidratos, y de alto valor proteico. La primera fase dura dos semanas, dependiendo de la meta de pérdida de peso. 

En contraste con la dieta Dukan, Atkins permite que la grasa ilimitada y algunas verduras, durante la primera fase. Durante los próximos tres fases, la pérdida de peso es probable que sea más gradual, y el ejercicio es algo que debe incluirse. 

Con el correr del tiempo se van agregando más carbohidratos, frutas y verduras. La primera fase está diseñada para ayudar a perder hasta 7 kilos en dos semanas, lo que reduce a 2 a 3 kilos en las primeras fases.

Dieta Cambridge

El plan de peso Cambridge está enfocado en la pérdida de peso rápida. Hay seis planes de dieta flexibles que van desde 415 calorías a 1.500 calorías o más al día, dependiendo de la meta de pérdida de peso. También hay un programa de control de peso a largo plazo. 

Los alimentos permitidos son básicamente: sopas, papillas y batidos, junto con un plan bajo en calorías. 

Recomendaciones antes de hacer una dieta

Tienes que tener en cuenta que si tu dieta es restringir al máximo los alimentos, lo hagas en forma progresiva, porque podrás mantener tu cuerpo en estado de reserva y cuando ingieras más alimentos lo convertirás rápidamente en grasa y engordarás muy rápido. Por eso se recomienda cambiar hábitos alimenticios y siempre comer en forma saludable.

Trata de comer verduras, haciendo nuevas recetas y así puedas ir supliendo los alimentos con harina o grasas.