Cómo realizar una Meditación Guiada
Comienza a realizar meditaciones guiadas y verás cómo tu vida comienza a cambiar.
La meditación guiada es una serie de técnicas y ejercicios llevadas a cabo de la mano de una persona especializada en el tema.
No necesariamente tiene que estar presente, de hecho cada vez más gente ve vídeos en Internet sobre la meditación guiada donde el guía se graba a sí mismo.
La meditación guiada proviene de muchas culturas y sociedades, como la china o la india. Cada una de ellas tiene sus pautas y sus secretos a la hora de llegar a la cumbre de la meditación, pero siempre hay una serie de pasos básicos que es imprescindible realizar para poder llegar hasta el final.
Cómo Realizar una Meditación Guiada
El primer paso en cualquier meditación es la relajación profunda. La voz del profesional, suave y profunda, sume a la persona en una especie de trance por medio de diversas técnicas como contar hasta diez. De esta manera se prepara el cuerpo y la mente para recibir la sabiduría posterior, se vacía el cerebro de pensamientos inútiles y se prepara el cuerpo para recibir la información.
Tras relajarse la persona es guiada por medio de palabras a través de una serie de fases, siempre benignas, donde es capaz de descubrirse a si misma y de recibir aquello que viene buscando. Pero no obtendrá nada si no está conectada en la frecuencia correcta, por lo que es importante concentrarse al máximo en aquello que se busca.
La tercera fase llega cuando el individuo comienza a relajarse y a conectarse con su interior. Puede comenzar a obtener mensajes, visiones, aunque no siempre se tratará de revelaciones claras, sin embargo si no se sabe interpretarlas tras la sesión es mejor preguntar al guía.
Por último el individuo se "despierta" en un estado más relajado y con una visión más positiva sobre el tema.
Te invitamos a que busques meditaciones guiadas de acuerdo al tema que quieras resolver.
Una vez que tomes costumbre, podrás comenzar a meditar sin ser guiado. Te recomendamos que lo hagas todos los días. Reserva aunque sea media hora y verás como tu vida cambia para bien.
La buena energía, los pensamientos positivos y lo mejor para tu vida llegarán.