Remedios Caseros para la Artritis

Remedios Caseros para la Artritis

Te brindamos consejos para que puedas poner en práctica remedios caseros y aliviar el dolor de artritis.

La artritis es una enfermedad que se debe a la inflamación o desgaste de las articulaciones. Esta enfermedad es muy dolorosa, ya que viene acompañada con inflamación y rigidez de las articulaciones.

Vamos a darte una serie de remedios caseros para que puedas combatir el dolor de la artritis. Pero siempre es importante que consultes a tu médico, para que pueda establecerte un tratamiento para combatir la enfermedad.

Remedios caseros para la artritis

Té de Jengibre: El jengibre es muy bueno para reducir inflamaciones. Te recomendamos que hagas té de jengibre. Éste lo puedes comprar en cualquier supermercado. Si sientes mucho dolor, puedes conseguir aceite de jengibre y pasar directo en la zona de dolor.

Si quieres un calmante del dolor de artritis instantáneo, la bolsa de agua caliente puede ser tu aliado. El calor es muy bueno para dilatar los vasos sanguíneos y así reducir la dureza de las manos. Al poco tiempo notarás un gran alivio en tus articulaciones. Ten en cuenta de cerrar bien la bolsa.

Té de Vinagre de Manzana: En una tasa de agua caliente, le agregas dos cucharitas de vinagre de manzana y puedes darle mejor sabor con una cucharita de miel. Los bebes dos veces al día. En pocos días, tu dolor comenzará a mejorar.

Agua de mar: El agua de mar es muy bueno para aliviar los dolores. Esto es debido a la cantidad de yogo que tiene el agua. Si no puedes ir a la playa, con agua tibia y bastante sal dejas sumergiendo el área de dolor por unos minutos.

Si eres de las personas que rehúsan de los medicamentos, puedes tratar de hacer acupuntura o tomar flores de Bach como forma natural de reducir los dolores. La acupuntura es un tratamiento de origen asiático que puede ayudarte de gran manera. Por más información puedes ir a cualquier centro holístico.

Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudar a combatir la artritis.